[Nuevo] Mpow H19 iPO Cascos con Cancelación de Ruido, Bluetooth5.0, 35 Horas de Reproducir, Auriculares con Cancelación de Ruido con Hi-Fi Sonido, Auriculares Diadema Bluetooth TV, PC, Tableta, Móvil

producto

Cancelación de ruido efectivamente: Los Mpow H19 IPO cascos con cancelación de ruido con Bluetooth 5.0 reducen el ruido ambiental, lo que le brinda enfoque y equilibrio. No importa si se encuentra en áreas abarrotadas, trabajando en su escritorio o en un viaje frecuente, se surmergirá en la música con los Mpow auriculares con cancelación de ruido.
CVC 8.0 y Micrófono Incorporado: los Mpow auriculares con cancelación de ruido activo están diseñados con micrófono incorporado CVC 8,0 cancelación de ruido del micrófono, que le brinda una llamda más clara. Ya sea que esté en su casa, en un autobús o en el metro, nunca experimentará discursos apagados. El micrófono incorporado libera sus manos cuando una llamda llegue. Nota: El micrófono SOLO funciona vía Bluetooth.
Bluetooth 5.0 y Sonido Estéreo: la tecnología Bluetooth 5.0 integra un consumo de energía ultra bajo, un mejor rendimiento de conexión y una compatibilidad más amplia. El chipset QCC3003 y los controladores dinámicos de 40 mm ofrecen audio de alta fidelidad. Experimenta una experiencia inalámbrica desenfrenada y un sonido excepcional con Mpow auriculares diadema bluetooth plegable.
35 Horas de reproducir&Carga Rápida: disfrute de hasta 35 horas de reproducción continua en modo Bluetooth. Cuando tenga prisa, cargue los Mpow H19 IPO auriculares con cancelación de ruido activa durante 10 minutos y obtenga 2 horas de escucha. Consejos: recomiende apagar el botón ANC cuando no esté en uso para evitar el consumo innecesario de energía.
Comodidad todo el día:los Mpow cascos diadema bluetooth inalámbricos diadema ligeros pesan solo 8.47 oz (240 g). Las almohadillas suaves de proteína con memoria, las orejeras giratorias de 90 ° con diseño ergonómico y la diadema ajustable se ajustan a la forma de su cabeza para un ajuste perfecto. El diseño plegable con una bolsa de transporte hace que viajar con sus auriculares diadema bluetooth sea más fácil

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 46,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: