NortemBio Sal Rosa del Himalaya 6,3 Kg. Fina (1-2 mm). Sal Gourmet 100% Natural. Rica en Minerales. Cocina Sana. Sin Refinar. Sin Conservantes. Extraída a mano. De Punjab Pakistán.

producto

SAL GOURMET 100% NATURAL. La Sal del Himalaya NortemBio presenta el grado más alto de pureza, totalmente natural, sin refinar y sin aditivos ni conservantes. Especialmente extraída para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Mantenemos la calidad excepcional de la sal, adquirida por su aislamiento milenario. Apta para dietas veganas.
RICA EN MINERALES. Nuestra Sal del Himalaya pasa por exhaustivos procesos de calidad con el fin de garantizar la conservación de los múltiples minerales y oligoelementos que forman parte de su composición única en el mundo, consiguiendo promover la buena salud y el bienestar general.
ALTERNATIVA A LA SAL DE MESA COMÚN. Con un sabor salado suave y una textura inmejorable, la Sal del Himalaya NortemBio destaca por su uso en la cocina natural, siendo la alternativa más saludable a la sal de mesa común. Además, su color rosado brillante la convierte en el toque final para decorar los platos más elaborados.
SAL DEL HIMALAYA FINA. Excelente tamaño para usar en saleros y para espolvorear sobre alimentos cocinados a la parrilla o asados al horno, ya sean carnes, pescados o verduras.
ENVASE SEGURO. Nuestra sal es presentada en un envase de polipropileno alimentario de alta calidad, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente), que consigue mantener intactas las propiedades organolépticas del producto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/05/20

Precio: 10,52€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: