NORSENS Robo de Mochila portátil de 15,6/14 Pulgadas de Hombres Impermeable Mochila portátil de Entretenimiento/Negocio / Escuela Gris Azul

producto

1. El hecho de cuero fino de la PU y el soporte de la tarjeta de visita de acero inoxidable de alta calidad sólo pesa ca.64 gr y se basa en el interior con terciopelo negro y Eldem admite tarjetas por lngerer tiempo, incluso como nuevas tarjetas de visita son ideales aussehen.Durch el cierre de botón delante suciedad o arrugas protegidos y se mantengan seguros.
2.El cuadro de tarjeta de visita tiene capacidad para unas 1.520 tarjetas de visita. (Dependiendo del grosor de su tarjeta de visita), con sólo 95 x 58 x 10 mm, que es agradablemente pequeña y se necesita muy poco espacio. Por lo tanto, es el accesorio ideal para la mujer de negocios de moda y el hombre de negocios de moda de hoy en día, lo que hace una impresión limpia.
3.El Vistenkartenhalter es maravilloso procesado Tanto dentro como Instalación exterior. y que no tiene ningún rasguño después de su uso lngerem de los casos. El caso de ToBeIT están disponibles en los siguientes colores: azul, negro, rojo, blanco, plata y marrón. Sin duda hay un color que más le guste.
4. Este compañero de práctica es una necesidad para cualquier persona que quiera querer un lugar seguro para sus tarjetas de visita, y se adapta perfectamente como schnes veneno. Dar a este negocio titulares de tarjetas de un miembro de su familia o su círculo de amigos. De esta manera usted hace y la persona dotada de una buena impresión! Como veneno de equipo, un buen Idee.Beglcken un nuevo compañero o homenajeado. El destinatario de largo disfrutarlo.
5. ¿Tiene sugerencias, preguntas o problemas, por favor, póngase en contacto con nosotros en us.weare siempre a su disposición.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/08/20

Precio: 11,25€ (83,53€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: