Nooie Enchufe Inteligente Wifi Mini Smart Plug, funciona con Alexa y Google Home con control remoto por voz, Temporizador, no se requiere Hub, iOs y Android, red 2.4GHz (2 paquetes)

producto

Nooie Enchufe Inteligente

Satisfacer sus necesidades:

Control Remoto:
Controle su hogar u oficina en cualquier lugar, en cualquier momento. Descargue la aplicación Nooie Home en su teléfono. Luego conecte el enchufe inteligente a su teléfono.

Control por voz:
Conecte el Nooie enchufe de alimentación a Amazon Alexa. Si controla por voz, puedes encender tu dispositivo en cualquier lugar de tu casa cuando estés ocupado.

Temporizador y horario:
Después de descargar la aplicación gratuita "Nooie Home", puede crear horarios / temporizadores / cuentas regresivas para dispositivos electrónicos conectados en función de sus rutinas.

Comparte con tu familia:
Muchos teléfonos móviles pueden controlar sólo un dispositivo. La cuenta principal se puede utilizar para compartir el dispositivo con la familia.

Bloqueo para niños:
Utilice la función de bloqueo para niños de Nooie Enchufe Inteligente para desactivar temporalmente el botón de encendido, evitando que sus hijos enciendan accidentalmente los electrodomésticos.

Vida verde:
El uso del Nooie Enchufe Inteligente le permite administrar su consumo de electricidad de manera más eficiente. puedes reducir tus facturas de energía y salvar el planeta.

Satisfacción garantizada:
Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 DÍAS, garantía de dos años y servicios de reemplazo, servicios de asistencia técnica de por vida.

Especificación:
1.Requisito de WiFi: 2.4GHz
2.Voltaje de entrada: 250 V
3.Salida máxima: 10A
4.Compatibilidad: iOS, Android

Atención:
1.Utilice su enchufe inteligente sólo en ambientes interiores.
2. Manténgase alejado del agua y las llamas que puedan causar incendios, Choque eléctrico u otro daño.
3.Asegúrese de que el aparato esté apagado antes de enchufarlo al enchufe inteligente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/02/20

Precio: 19,11€ (32,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: