Nooie - Enchufe inteligente WiFi con mando a distancia, control por voz y temporizador, compatible con Alexa y Google Home, a red de 2,4 GHz (2 unidades)

producto

Mando a distancia: puedes controlar los dispositivos a distancia después de descargar la aplicación gratuita "Nooie Home" en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de tu teléfono. No hay necesidad de moverte para encender o apagar los dispositivos incluso cuando estás en casa.
Configuración de rutinas correctas: con la aplicación Nooie puedes controlar tus electrodomésticos sin preocupaciones, estableciendo horarios y planes automáticos para que tus dispositivos (como lámparas, calentadores y cafeteras etc.) puedan encenderse y apagarse de forma autónoma, lo que aporta comodidad y eficiencia a tu vida.
Haz tu hogar inteligente: con el enchufe inteligente Nooie puedes controlar tus luces, ventiladores, máquinas de café y mucho más. Con varios conectores inteligentes puedes controlar varios enchufes. No requiere hub de Smart Home.
Seguridad y diseño fácil de usar: la certificación ETL garantiza una protección completa y la función de seguridad para niños te ayuda a desactivar temporalmente el interruptor de alimentación y evitar que tus hijos se enciendan accidentalmente. Mientras que el diseño compacto mantiene tu segundo enchufe libre.
Fácil de usar: simplemente conecta el mini enchufe Nooie a una toma de corriente, conecta un dispositivo al enchufe inteligente y controla tu dispositivo de forma inalámbrica con una tableta o teléfono. Solo es compatible con redes WiFi de 2,4 GHz.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/09/20

Precio: 24,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: