Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul, L

producto

❄【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
❄【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
❄【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
❄【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
❄【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/08/20

Precio: 19,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: