Nifogo Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a Prueba de Fugas, Nuevo Papel de Filtro (Adaptador)

producto

【Leakproof & New Filter Paper Aire Acondicionado,Regalo】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.Regalo: Collar Pendientes.Regalo: Adaptador(sin batería)
【3-en-1 Aire Refrigerador & Enfriador Humidificador Purificador 】: Tres en uno refrigeración, humidificación, depura el aire, velocidad del viento que 3 velocidades ajustables, libre de freón, se puede ajustar de acuerdo a su necesidad.
【3 Modo de Velocidad del Viento Climatizador Evaporativo 】: Puede ajustar la velocidad del viento de acuerdo a sus necesidades. Este acondicionador de aire móvil utiliza una conexión USB, fácil de usar.
【Operación Ultra Silenciosa & LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 6 horas por llenado.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/05/20

Precio: 29,89€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: