Newcom Mochila para Portátil 600D Poliéster Antirrobo y Resistente al Agua 15.6 Pulgadas Bolsa para Ordenador Negocios Viajes Universidad

producto

La mochila multiusos N921 de Newcom es un compañero perfecto para viajes de negocios y estudiantess, diseñada para aquellas personas que desean una mochila liviana pero duradera para el uso diario.

● Diseño cuadrado muy popular, de gran funcionalidad y con gran espacio interior.
● La parte exterior de la mochila repelente al agua de poliéster 600D hará que las gotas de lluvia se deslicen suavemente, lo que aumenta la practicidad de la mochila.
● Incluye abertura Easy Pass para auriculares en la esquina superior derecha.
● La parte posterior de la mochila tiene una cinta especial para enganchar a las asas de las maletas con ruedas, trolleys, así convertirse en un solo bulto que permite desplazarse más cómodamente.
● La cremallera es una innovación en la seguridad de las mochilas y bolsas de viaje. Aumenta considerablemente la seguridad y su tranquilidad en lugares concurridos.
● El asa superior de la mochila está realizada de dura aleación, sólida, para soportar el peso y el paso del tiempo.
● La estructura mejora la firmeza general y añade una línea atractiva a la mochila. Protege eficazmente sus objetos personales de cualquier golpe e imprevisto.
● El forro interior de la mochila está hecho con tela de piel de melocotón, suave y cómodo al tacto. Con permeabilidad y transpiración, textura ligera, resistencia a la humedad y sustancias anti incrustantes.
● El uso de Velcro para asegurar tablet y computadora/portátil en los compartimentos permite que no se deslice fácilmente.

Especificaciones:
Material: Poliéster catiónico
Dimensiones: 16.5 * 12.2 * 5.5 pulgadas / 42 * 31 * 14 CM
Peso: 2.57 lb
Color: gris
Para: Unisex Adultos / Adolescentes / Estudiantes
Caja incluye: 1 * Mochila para portátil

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/05/19

Precio: 32,90€ (40,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: