Neceser de Viaje para Colgar Bolsas de Aseo Cosméticos Organizador Accesorios de Baño Material Resistente y Impermeable Bolsas de Aseo Personal Viajes Vacaciones Viajes de Negocios Color Gris

producto

✅GRAN CAPACIDAD CON MUCHOS COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS – El neceser con gancho colgador cuenta con 9 compartimentos independientes en su interior; 2 compartimentos exteriores laterales y uno trasero con cremallera. Es muy útil para organizar los productos personales ya que permite econtrarlos fácilmente.
✅GANCHO PARA COLGAR EN CUALQUIER PARTE - Se diseña con un práctico gancho en su parte superior, que le permite colgarlo en una barra o en la pared de forma más accesible y evitando que se moje en la encimera o en superficies húmedas.
✅MATERIAL IMPERMEABLE CON CREMALLA DE SEGURIDAD - Neceser de viaje se fabrica con poliéster, un material muy resistente y totalmente impermeable. Además, es muy fácil de limpiar.
✅AHORRA MUCHO ESPACIO EN VIAJES – Tiene un peso de 230 gr. Una vez recogido y doblado, queda casi plano y ocupa muy poco espacio. Cuando se desplega de nuevo, ofrece mucho espacio de almacenamiento y transporte de nuestros enseres personales.
✅NECESER DE VIAJE MUTIFUNCIONAL CON ASA DE TRANSPORTE- Gracias a su asa superior de transporte, le permite transportalo cómodamente en cualquier momento y lugar. No solo es una gran solución de organizaciones en baño, en vacaciones o viajes de negocios, también es perfecto como bolso organizador de cochecito para bebes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/03/20

Precio: 12,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: