[Navegación de Voz ] VICTSING Transmisor FM Bluetooth 4.2 para Coche Manos Libres HI-FI Sonido Estéreo Reproductor MP3 Mechero Adaptador de Radio Soporte Entrada AUX,Tarjeta TF iPhone,Android,Tablets

producto

Descripción:
Con un fácil control de botones y una pantalla LED clara, el VICTSING Transmisor FM bluetooth 4.2 para coche manos libres es su compañero versátil en el automóvil que le brinda música maravillosa,bluetooth para coche musica brinda llamadas telefónicas claras y carga rápidamente su dispositivo inteligente.
Transmisor FM coche fácil de leer para conducir sin distracciones
La pantalla LED muestra claramente el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM. El diseño compacto promueve la estabilidad y la seguridad sin bloquear la palanca de cambios mientras se conduce.Reproductor mp3 mechero coche.Experimenta la comodidad de visualización optimizada mientras conduces.
Control de botón práctico
MP3 coche mechero usb.Rápido de responder, cuelgue, rechace, cancele una llamada a través del botón multifuncional central. El botón "CH" le permite cambiar a una llamada privada para satisfacer su demanda.Adaptador de radio.
Transmisor fm coche fácil de usar
1. Simplemente enchufe el producto en la toma del cigarrillo del automóvil, encienda la radio FM de su automóvil, busque las estaciones de radio vacías, luego ajuste la frecuencia del transmisor Bluetooth Bluetooth para que sea la misma frecuencia que la de la radio del automóvil.
2. Cómo ajustar la frecuencia del transmisor FM: presione brevemente el botón CH y presione brevemente el botón de avance o retroceso para aumentar o disminuir la frecuencia gradualmente. Pulsación larga para ajustar la frecuencia rápidamente.
Presupuesto:
Versión de Bluetooth: V4.2
Voltaje de trabajo: DC12V ~ 24V
Frecuencia FM: 87.5MHz-108.0MHz
Formato de audio compatible: MP3 / WMA / WAV / AAC / FLAC
Protocolo Bluetooth compatible: A2DP / AVRCP / HSP / HFP
Formato de música compatible: MP3 / WMA / FLCA / APE / WAV
Contenidos del paquete:
Transmisor FM×1
Cable de audio×1
Manual de usuario×1

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/05/19

Precio: 12,44€ (14,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: