Natureich Montessori Juguete educativo de matemáticas de madera con caja de metal incluida para almacenar Aprendizaje de números con varillas de madera Coloridas

producto

Aprendizaje visual con varillas de cálculo - Recomendado por expertos para la enseñanza temprana y el desarrollo de tu hijo. El juguete educativo aumenta la comprensión matemática de tu hijo. Tu hijo aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, y diversas operaciones: suma, resta, división, multiplicación y mucho más.
Enseñanza: Mejores calificaciones en la escuela gracias al apoyo temprano de tu hijo. El material ayuda en la preparación para la escuela / la primera clase / la escuela primaria / la escuela infantil / la guardería. Este juguete estimula ambos lados del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y las habilidades motoras de tu hijo.
Con diversión: Aprendizaje lúdico con tablas de multiplicar, colores, formas, números y símbolos matemáticos. ¡El juego de cálculo promueve la inteligencia de tu hijo y hace que cada niño se divierta! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
Material respetuoso con el medio ambiente: varillas de madera para aprender a contar. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y apto para niños. Con el juguete educativo para aprender las matemáticas, tu hijo podrá visualizar los cálculos matemáticos y resolverlos más fácilmente.
Recomendación: El juego de cálculo es apto para todo el mundo a partir de los 3 años. El juguete educativo es igualmente adecuado para niños y niñas. El regalo perfecto de cumpleaños. ¡Conviértete en un genio de las matemáticas con el juguete Montesorri de Natureich!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: