Natur panel led 62x62cm 50W 5000lm,iluminacion led Slim Blanco Frio 6500K Adecuado para oficinas, dormitorios, baños, salones, balcones y pasillos, etc.[Clase de eficiencia energética A++]

producto

【Ultra-delgado】: El panel LED tiene una apariencia elegante, un marco de aluminio lacado blanco de unos 62 * 62 cm y un diseño ultra delgado de solo unos 1,5 cm, hermoso y práctico.
【Material premium】: La placa de aluminio de alta calidad actúa como un marco para dar un fuerte soporte a toda la lámpara del panel, de modo que la lámpara del panel no se doble con el tiempo. La lente está hecha de acrílico para PC y no se vuelve amarilla con el tiempo. Incluso después de un largo período de uso, la luz del panel tiene el mismo aspecto que el día en que se instaló.
【Reducción del color】: Utilizando mecha led de alta calidad, 6000k de luz blanca, alta reproducción de color, alta transmisión de luz, baja atenuación del color, restaure el verdadero color del objeto.
【Ahorro de energía】: 5760 lúmenes de luminosidad. Ahorra 90% de energía en comparación con las luces de panel CFL, incandescentes y tradicionales. Equivalente a una lámpara incandescente de 500W, ahorrando más electricidad.
【Servicio sin preocupaciones】: La luz es CE y tiene una garantía de 2 años. Tenemos instalaciones profesionales y logística. Ofrecemos grandes cantidades de pedidos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/04/20

Precio: 35,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: