NASUM Mosquitera Puerta Magnética, Mosquitera Puerta, Mosquitera Ventana para Puertas de Salón, Balcón, Corredor (100 * 220cm)

producto

✿【INSTALACIÓN SIMPLE】✿ Obtendrá 1 rollo de cinta de 5,6 m con clavos (incluido en el paquete), que se puede instalar fácilmente sin herramientas y sin perforar agujeros. Cuando se retira, la cortina no deja residuos en el marco de la puerta. Tenga la seguridad de que su puerta no se dañará.
✿【CIERRE AUTOMÁTICO】✿ Para un cierre perfecto, se cosen 7 pares de imanes incorporados en el cierre, lo que puede garantizar que la cortina se cierre automática y completamente. Cosido a mano, resistente y duradero, con costuras moderadas y buena transpirabilidad. Al mismo tiempo, las cortinas de esta mosquitera se ven tan elegantes como las cortinas comunes.
✿【EFICAZ ANTIMOSQUITOS】✿ Previene efectivamente la entrada de mosquitos, moscas, insectos y ácaros del polvo. Estos insectos a menudo permanecen fuera de la casa durante los calurosos meses de verano. Nuestras mosquiteras lo protegen de las picaduras de insectos y enfermedades infecciosas, para que pueda disfrutar de un verano confortable.
✿【CIRCULA AIRE FRESCO】✿ Esta cortina es muy transpirable. Sin mosquitos, no se sentirá sofocado e incapaz de respirar aire fresco. La cortina de la puerta está hecha de 100% poliéster, por lo que es más duradera. El imán incorporado se actualiza para fortalecer el magnetismo, y puede resistir el viento de clase 3-4. Tamaño: 100 x 220 cm, se puede comprar de acuerdo a sus necesidades.
✿【ASEGURAMIENTO DE CALIDAD】✿ Nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Que nuestro objetivo final es esperar que puedas comprar un producto satisfactorio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/08/20

Precio: 14,99€ (15,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: