NASUM Kit de Fijación para Vela de Jardín, Kit de Fijación de Acero Inoxidable para Sun Shade, Kit de Fijación para Triangle y Rectangle Sun Shade Sail, para la Instalación de Sun Shade Sail de Jardín

producto

【MATERIAL】: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, fuerte capacidad de carga, fuerte y duradero, buena resistencia a la corrosión, se puede usar durante mucho tiempo.
【ESTABILIDAD FUERTE】: Los accesorios de instalación de velas solares cumplen con el estándar M5 y tienen una buena protección contra el viento. Evite que el toldo sea arrastrado por fuertes vientos o que flote en condiciones climáticas adversas, haciendo que la vela solar sea más estable.
【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Los accesorios para montar los toldos son adecuados para la mayoría de las velas solares (como las velas solares triangulares y rectangulares). Es ideal para instalar carpas de jardín al aire libre.
【CONTENIDO DEL PAQUETE】: Productos incluidos: tensor * 2, rodamiento * 4, mosquetón * 4, tornillo * 16, manguito de goma * 16.
【GARANTÍA POST-VENTA】: Los accesorios de vela solar NASUM se pueden instalar de una manera verdaderamente profesional y no permitirán que el sol del verano dañe la atmósfera de las vacaciones. Garantía 100% de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta dentro de un mes, envíenos un correo electrónico a través de la tienda.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/08/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: