Naipo Respaldo de Masaje Cojín Asiento Masajeador Portátil para Toda la Espalda y Cuello con 8 Motores de Vibración 2 Pads de Calor en Coche Casa Oficina

producto

【8 Motores de vibración y 2 calentadores】 Penetra hábilmente los tejidos y músculos; El modo de calor calienta los tendones cansados y ayuda con un tratamiento de masaje más eficaz.
【4 Zonas para relajación de pin-punto】 Se dirige a puntos específicos en la espalda o combinar varios puntos para rejuvenecer las articulaciones apretadas y aliviar el dolor. M1 - Hombro / Parte superior de la espalda; M2 - Parte inferior de la espalda / cintura, M3 - Cadera, M4 - Muslo.
【4 Opciones de masaje】 Incluye pulso, tapping, percusión y modos de onda. Es sólo un masajeador vibrante, sin rodillos. No compre este producto si está buscando un Shiatsu o un masajeador de masaje con bolas.
【3 Ajustes de velocidad】 Elija baja, media o alta velocidad para el masaje con correcto rítmo.
【Selección personalizada】 Elija la función por unidad de control, 3 velocidades, 4 programas, función de calor. Para uso en casa, oficina o automóvil. Incluye adaptador de CA y adaptador de coche.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/07/20

Precio: 49,99€ (74,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: