Muzili Auriculares Bluetooth Auriculares Bluetooth Inalámbricos IPX5 Cascos Deportivos Audífonos con Estuche de Carga 500mAh Más de 20 Horas de Trabajo con Caja Micrófono Integrado para iOS y Android

producto

【Sonido Estéreo de CD】Auriculares sin cable TWS con cancelación de ruido cvc6.0, le ofrecen un sonido claro y grave. Especializados para los amantes del Jazz, Rock & Roll y EM. Son súper adecuados para hacer deportes.
【Fácil de usar, fácil de cargar】 Muzili Bluetooth auriculares deportivos con botón de control. Es fácil de pausar música, a la canción siguiente, contestar el teléfono, finalizar llamadas y otras operaciones. Los auriculares bluetooth sin cables están equipados con una caja de carga inteligente, que es fácil de cargar. La caja de carga puede cargar el auricular 4-6 veces.
【Súper Adecuado para Correr y Otros Deportes】Con un diseño ergonómico, especialmente hecho para deportes, el tapón para los oídos ayuda a mantenerse en posición. Vaya divertirse, sin cables sin límites.
【Estuche de 500 mAh, 20 Horas de Reproducción】El estuche de carga de 500 mAh es capaz de cargar los auriculares de 5 a 6 veces. Esto significa que puede usar más de 20 horas con la fuente de alimentación completa de la caja, que es una buena opción para viajes, caminatas, acampar.
【Rendimiento de alto costo】Calidad Recomendable, y Precio Inimaginable, Servicios Postventa duran 2 años, solo escríbanos una vez que haya un problema.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/03/19

Precio: 28,49€ (37,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: