murtoo Pulsera Cuero Hombre Acero Inoxidable Cuero Negro Trenzada Brazalete con Cierre Magnética Piedras - 22cm (Cuero y Piedras Negras)

producto

PIEDRAS NATURALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra Pulsera para Hombres es hecha a mano con Piedras Naturales de Lava y Ojo de Tigre, especiales para realzar su vitalidad, mejorar su energía, promover la confianza y aliviar el estrés. Por ser Piedras Naturales se garantiza su resistencia con el paso del tiempo y la conservación de su color.
Las PIEDRAS de LAVA tienen pequeños orificios que te permiten adicionar algunas gotas de tu ACEITE ESENCIAL favorito. De esta manera podrás disfrutar de un suave y terapéutico olor todo el día que te ayudará a reducir el estrés, la depresión, la ansiedad y mejorar el sueño.
ESTILO ÚNICO, ELEGANTE Y MASCULINO: La Pulsera de Murtoo para Hombres tiene un diseño único con piedras naturales negras y amarillas, una estructura de dos capas firmemente trenzadas y unión de acero inoxidable. Todos estos elementos le dan un toque atractivo, elegante y masculino a nuestro brazalete, haciéndolo único en el mercado.
IDEA DE REGALO EXCEPCIONAL PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra pulsera tiene un diseño moderno y elegante que combina muy bien con todos los tipos de prendas, desde elegantes y clásicas hasta las más informales. Viene en una hermosa bolsa de terciopelo con una tarjeta de regalo y un paño para que sorprendas a tus seres queridos en navidad, año nuevo, cumpleaños, aniversario u otra ocasión espacial.
GARANTÍA SIN COMPLICACIONES: estamos seguros de la calidad superior, precio favorable y diseño único de nuestras Pulseras para Hombre.Sin embargo, nuestra área de servicio quiere que esté totalmente satisfecho y tranquilo con su compra. Por la razón anterior, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 30 días.¡Esta es una compra libre de riesgos!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/03/19

Precio: 19,99€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: