Mpow Luz Solar de Exterior, Lámpara Solar de 3-8M Detección, 270º Gran Angular de Iluminación con 120° Sensor de Movimiento Impermeable 4 Piezas

producto

¿Estás cansado de la luz eléctrica y la instalación de un interruptor problemático, pero te preocupa el patio oscuro por la noche?
¿Miedo a la falla de energía en una tormenta eléctrica?
¡Felicitaciones! Esta última lámpara de pared con energía solar de Mpow puede resolver todos tus problemas.

Modo de Ttrabajo
La luz solar de Mpow se carga bajo la luz solar directa durante el día y permanece apagada en la oscuridad o en la noche cuando no se detecta movimiento.
Enciende automáticamente la luz brillante en la oscuridad o en la noche cuando se detecta un movimiento y dura unos 30 segundos; la luz se apagará nuevamente cuando no haya movimiento.
Sin embargo, se prolonga cada vez que detecta movimientos durante su iluminación.

Nota
1. La luz solar debe instalarse en lugares con suficiente luz solar.
2. Antes de su uso, encienda el interruptor y asegúrese de que la luz solar esté cargada con suficiente luz solar durante al menos 8 horas.
3. Cuando la luz del sol no es fuerte, la batería puede no estar completamente cargada, es normal que el tiempo de iluminación y el brillo pongan en peligro.
4. Si desea verificar si el producto puede funcionar normalmente o no, enciéndalo presionando el botón Atrás, luego cubra el panel solar con las manos durante el día o colóquelo en un ambiente oscuro.
5. Por favor, limpie el panel solar con regularidad para garantizar la eficiencia de la carga.
6. El tiempo de trabajo está influenciado por la intensidad de la luz solar, por lo que es normal trabajar durante un tiempo más corto en invierno.

Presupuesto
Cantidad de LED: 20
Batería de iones de litio: 1800mAh
Ángulo de detección: 120°
Distancia de detección: 3-8m/10-26pies
Altura ideal de montaje: 2m/6.5pies

Contenidos del Paquete

4× Luz solar de sensor de movimiento
5× Tornillo
5× Ancla de plástico

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/19

Precio: 23,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: