Mpow Bateria Externa Movil 20000mAh, Power Bank Ultra Capacidad Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos USB, Universal para iPhone/iPad Air, Samsung Galaxy, Huawei Dispositivos Android Tablets y Más

producto

⚡20000 mAh GRAN CAPACIDAD: la capacidad de batería externa ultra grande con salida USB doble proporciona energía durante una semana, que puede cargar el iPhone X 5 veces, el Galaxy S9 4,5 veces, el iPad Air 1,5 veces. La mayoría de los teléfonos se pueden cargar más de 5 veces. El cargador portátil de Mpow mantiene su dispositivo encendido en cualquier momento y en cualquier lugar.
⚡ALTA VELOCIDAD DE CARGA EFECTIVA: en comparación con el cargador original, el batería externa de Mpow carga sus teléfonos más rápido en un 23%. Al probarse, el iPhone 8 (batería de 1821mAh) se carga completamente con este banco de energía en 2 horas; Galaxy S9 + necesita 1 hora y 53minutos. La mayoría de los teléfonos en el mercado se cargarán completamente en aproximadamente 2 horas.
⚡PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE: certificado por CE, FCC, PSE, UL, el cargador movil portatil está equipado con múltiples tecnologías de protección que evitan el sobrecalentamiento, la sobretensión, la sobrecarga de corriente y los problemas de sobrecarga, por lo que ofrece la máxima seguridad para usted y sus dispositivos .
⚡ULTRA-COMPACTO: A diferencia de otras marcas, Mpow ha creado con éxito el cargador portátil de móvil más compacto y portátil, con un tamaño de 6,5 * 1,4 cm, que ofrece la misma sensación de agarre que el iPhone X. Puede agarrarlo con una mano o guardarlo en un bolso fácilmente. . Mpow power bank, el mejor acompañante de tu viaje.
⚡COMPATIBILIDAD AMPLIA: el puerto de salida USB doble garantiza la carga simultánea de 2 dispositivos, incluidos iPhone, iPad, Samsung, Huawei Xiaomi y más. [Garantía] Cada producto Mpow incluye una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 18 meses.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/06/20

Precio: 22,76€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: