Moulinex MK708820 - Robot de cocina multifunción con 5 l de capacidad, 750W de potencia y 12 programas de cocción. Apto para el lavavajillas. (Reacondicionado)

producto

Tecnología inteligente artificial Fuzzy Logic: Gracias a la a la tecnología inteligente artificial Fuzzy Logic, el tiempo y la temperatura se ajustan automáticamente para obtener un rendimiento de cocción óptimo.
Versatilidad de Funciones: 12 programas de cocción incluidos para que puedas cocinar todos tus platos favoritos: arroz/cereales, risotto, recalentar, comida para bebés, estofado, vapor/sopas, postres, rebozados y fritos, mantener caliente, ajuste automático del tiempo e inicio diferido.
Fácil de Usar: Dispone de panel de control LED con una gran visibilidad.
Fácil de Limpiar: Piezas extraibles aptas para lavar en el lavavajillas. Bol esférico de 2 mm de grosor duradero y resistente.
El producto parece nuevo y funciona como tal. Viene con la garantía de 1 año de Amazon Renewed. Los productos Renewed han sido inspeccionados y testados por proveedores cualificados por Amazon para funcionar y parecer como nuevos. La caja y los accesorios pertinentes incluidos pueden ser genéricos. Todos los dispositivos de Amazon Renewed vienen con una garantía de un mínimo de 1 año respalada por Amazon.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/09/20

Precio: 49,99€ (74,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: