Motorola Moto E7 Plus - 6.5" Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon 460, 48MP sistema de doble cámara, 5000 mAH de batería, Dual SIM, 4/64GB, Android 10 - Color Azul

producto

 Sistema de cámara de 48 MP.* Captura fotos más nítidas y luminosas incluso de noche y añade un bonito efecto difuminado a tus retratos.
Batería de más de dos días de duración.1 Sigue divirtiéndote sin tener que cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
Rendimiento habilitado para IA un 50 % más rápido.# Saca tus mejores fotos y siente la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de memoria.
Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Déjate llevar jugando, viendo películas y hablando con tus amigos en una pantalla ultra ancha.
64 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para fotos, canciones y películas gracias a su gran espacio de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.2
Tecla específica para el Asistente de Google. Inicia fácilmente el Asistente de Google con una tecla situada en el lateral del teléfono.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/09/20

Precio: 159,90€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: