MOSOTECH Calcetines Termicos de Mujer, 5 Pares Calcetines de Lana Invierno Cálidos de Confort Casual, Color Sólido Retro,Talla única 35-41

producto

MOSOTECH 5 pares de calcetines térmicos de estilo vintage para mujer, suaves y cálidos, sin miedo al frío invierno. 
Producto incluido: 5 pares de calcetines térmicos para mujeres y niñas 
Tamaño: Reino Unido 4-8; EU35-42 
Material: 41% poliéster, 33% algodón, 26% lana. 
Colores Vintage Sólidos: Marrón, Amarillo, Soplado, Verde, Tono De Piel 

♥ MÁS GRUESO Y MÁS CALIENTE: experimente una temperatura y una flexibilidad ultra cálidas con la combinación perfecta de tejido jacquard de 41% poliéster, 33% algodón, 26% lana. Diseño completo de felpa perfectamente para mantenerte caliente en climas extremadamente fríos. 
♥ GUÍA DE TALLAS DE CALCETINES: nuestros calcetines de lana son de talla libre de 23 a 26 cm, adecuados para mujeres del Reino Unido talla 4 a 8, talla UE 35-42, son elásticos y lo hacen perfecto para tus pies. 
♥ COLORES SÓLIDOS CLÁSICOS: vintage y modernos, varios colores pueden seguir fácilmente su colocación diaria. 
♥ SUAVE Y CÓMODO: nuestros calcetines son de textura de alta densidad con gran elasticidad. Empalme sin costuras, la costura del dedo del pie es bastante suave y cómoda. El ribete elástico hace que tus calcetines permanezcan en su lugar, sin deslizarse hacia abajo. Cómodo, ligero y lo suficientemente versátil para cualquier ocasión. 
♥ ADECUADO PARA: espese el tejido de felpa en el interior para reducir la fricción entre el pie y el zapato durante el ejercicio, perfecto para trabajar al aire libre, caminar, viajar, esquiar o cualquier otra actividad al aire libre e interior en invierno o primavera.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/01/20

Precio: 8,22€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: