MOOSOO Aspiradora Escoba Con Cable con 3 Accesorios, 17000Pa 4 en 1 Ligero Aspiradora de Mano, Telescópica/5M Cable Largo/Hepa Filtro Lavable/600W, para Alfombras, Animales, Sofá, Coche, D600

producto

【17KPA Potente Succión】Aspiradora escoba con cable proporciona una potente succión de 17KPa, silenciosa y ligera en uso, la comodidad de no tener que agacharme en ningún momento para recoger y lo fácil que se maneja con una sola mano. Puede limpiar en profundidad cualquier resto de suciedad que haya por el piso, no deja nada atrás. Perfecto para piso, cortinas, sofás y alfombras, recoge todos los escombros, como la arena para gatos, las migas de comida para perros, el pelo de las mascotas.
【Aspiradora Escoba 4 en 1】La aspiradora escoba y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente, varios accesorios lo que te permite no solo aspirar el suelo, también el sofá,cercos de ventanas, esquinas...Es perfecta para aspirar el coche ya que se puede conectar el cepillo directamente sin poner los tubos, incluso cabe debajo de los asientos delanteros.
【Filtro HEPA Lavable】El sistema de filtración HEPA del ciclón capta fácilmente todo tipo de pelos, migas y polvo humanos o de mascotas. Se bloqueará en partículas pequeñas con filtración de esponja, para evitar la propagación de alergias y bacterias, eliminando la contaminación secundaria, ideal para los familiar con mascotas y niños.
【Versátil, Cómodo y Ligero】MOOSOO D600 Aspiradora con cable tiene el 5M cable largo con lo que aspiras toda la habitación sin tener que cambiarlo de enchufe, con un cepillo de piso giratorio y ruedas elegantes permite un movimiento fácil para aspirar sin esfuerzo, podría liberarse para limpiar la suciedad bajo los muebles y la cama, limpiar las esquinas muertas. Y el cabezal del cepillo es fácil de controlar, siéntete libre de controlar su dirección donde quieras.
【Protección Contra Sobrecalentamiento】La aspiradora de mano con cable cortará automáticamente la energía cuando la temperatura del motor sube demasiado. Protege de una escaldadura, también evita que la combustión del motor prolongue la vida útily garantice la seguridad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 67,99€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: