Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 156H Tiempo de Juego Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Sport Auricular con Mic, IPX7 Impermeable, Digital Display Estuche de Carga

producto

【Emparejamiento más Estable】: La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.No hay distinción entre los auriculares izquierdo y derecho, el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
【Hasta 156H de Tiempo de Juego】: Los auriculares inalámbricos bluetooth tienen una batería incorporada de 85 mAh. Los se pueden usar durante 10-12 horas después de una sola carga completa. El estuche de carga portátil de 2200 mAh carga los auriculares bluetooth durante aproximadamente 13 horas, lo que permite que los auriculares bluetooth suenen hasta 156 horas. Además, la caja de carga se puede utilizar como fuente de energía móvil de respaldo para teléfonos inteligentes u otros dispositivos.
【LCD Pantalla Digital】: Diseño de pantalla de batería Bluetooth LED L / R separado, puede ver la batería de cada auricular y la funda de carga claramente. La luz LED siempre está encendida, cuando los auriculares están completamente cargados, el LED azul hielo está apagado y la luz LED verde. Conozcamos el estado de la batería en cualquier momento.
【Control Táctil Inteligente Inalámbrico】: Al tocar los teléfonos Bluetooth para contestar el teléfono y colgar el teléfono, Siri se despierta, reproducción / pausa de música, seguimiento de subida y bajada de música, subir / bajar volumen o acceder a otras funciones, la operación Es muy simple y conveniente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/08/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: