Moosen Auricular Inalámbricos Bluetooth, TWS Sonido Stéreo CVC8.0 Auriculares Inalámbricos con Pantalla LED de 135 Horas de Reproducción, IPX7 Impermeables Auriculares para iOS Android

producto

【Último Bluetooth 5.0】Los auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.0 ofrecen una conexión estable de alta velocidad. La función de reducción de ruido de los auriculares Bluetooth CVC8.0 puede reducir el ruido y el eco en el entorno y garantizar que el sonido sea claro al hablar o reproducir música.
【Emparejamiento en un Paso&Smart Touch Control】Retírelos de la caja de carga magnética, empareje los auriculares bluetooth entre sí, busque "TWS-880Pro" y conecte la función Bluetooth, los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar de forma independiente. Responda y finalice llamadas u otras funciones tocando los auriculares. Los auriculares Bluetooth también admiten llamadas Siri, reproducción / pausa de música, subir / bajar volumen y son fáciles de usar.
【LED Estuche de Carga de Pantalla】Con el diseño de la pantalla LED, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado y también puede controlar la potencia de los auriculares inalámbricos de carga de la caja de carga en cualquier momento. Agarra la batería fácilmente. El estuche de carga de gran capacidad de 3000 mAh puede proporcionar carga múltiple para auriculares inalámbricos.
【IPX7 Impermeables & Diseño Ergonomico】Los Moosen auriculares utilizan la tecnología IPX7 impermeable , el nano revestimiento interno puede resistir fácilmente el sudor y la humedad. Ideal para deportes, correr, ciclismo. Nuestros auriculares bluetooth están fabricados con materiales de la más alta calidad y están equipados con auriculares de silicona suave S, M y L y un par de ganchos para las orejas. Puede elegir el tamaño de sus orejas para que sean más cómodas y no fáciles de desprender.
【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】Reciba un reembolso de 12 meses y 24 meses sin motivo para regresar. Servicio al cliente las 24 horas. Siempre estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de buena calidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/05/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: