Monitor de Presión Arterial JUMPER en la Parte Superior del Brazo, 2 Usuarios, 2 Módulos de Fuente de Alimentación, 198 Memoria de datos, Gran pantalla LCD, Brazalete Ajustable Grande (Blanco)

producto

♥【JUMPER Monitor de presión arterial】-- Este dispositivo tiene una precisión de ± 3 mmHg para la presión arterial y ± 5% para el pulso. Con la tecnología clínicamente precisa, los indicadores de presión y latidos cardíacos irregulares le permiten detectar problemas de salud en sus primeras etapas.
♥【2 modos de fuente de alimentación】-- Equipado con una interfaz USB, el dispositivo se puede cargar con un adaptador de corriente sin baterías. Admite la función de lectura promedio de 30 memorias para obtener una medición más precisa. (Incluye 4 pilas AA, no incluye un adaptador de corriente)
♥【Puño ajustable de 22-42 cm】-- El brazalete está diseñado para brindar comodidad y simplicidad. Siga las instrucciones impresas en el brazalete para colocarlo correctamente alrededor de la parte superior del brazo. El manguito puede caber en cualquier brazo de 22 a 42 cm (9 a 16.54 pulgadas) de circunferencia y no causará una presión excesiva mientras se infla.
♥【198 lecturas de memoria】-- El monitor electrónico proporciona la función de memoria de 2 usuarios con 99 lecturas para cada uno y puede guardar los datos de dos usuarios respectivamente. Simplemente presione un solo botón para conocer los registros recientes de sus condiciones de salud.
♥【Lo que obtienes】 -- 1x monitor de presión arterial, 1x manual profesional, 1x brazalete grande, 4 baterías AA; 1x estuche de almacenamiento, reembolso sin preocupaciones de 30 días, garantía de 24 meses (adaptador de CA no incluido).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/08/20

Precio: 58,23€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: