Moimhear Cascos Gaming, Auriculares Gaming, Auriculares Ps4, Auriculares Para Xbox One, Cascos Gaming con Sonido Envolvente y Reducción de Ruido

producto

【Sonido de graves envolvente, escucha lo que no puedes ver】Este auricular de juego adopta una calidad de sonido decente Plus efectos de baja frecuencia (LFE) para una experiencia de sonido impactante en todos los extremos. Los potentes controladores de neodimio dual de 50 mm integrados de este auricular PS4 pueden situarte en el centro de un campo de sonido envolvente de 360 grados y te permiten escuchar todos los sonidos sutiles como pasos, viento y disparos.
【Auriculares multiplataforma, Plug & Play】Totalmente sin controlador, los auriculares PS4 son compatibles con PC, PS4, mando Xbox One, interruptor Nintendo, Mac, portátil, tableta, iPad y teléfono móvil. Necesita un adaptador Microsoft adicional (no incluido) cuando conecte este auricular xbox one con un controlador Xbox One versión anterior. , este auricular PS4 es el auricular ideal para los jugadores que buscan comodidad ligera.
【Design Diseño ergonómico y aspecto fascinante】 Design Diseño delgado y liviano mejorado en este auricular para juegos para llevar cómodo durante mucho tiempo; La diadema plateada ajustable hace que los auriculares profesionales PS4 se ajusten a diferentes tamaños de cabeza. Las luces LED súper geniales en ambos lados y el micrófono crean una maravillosa atmósfera de juego y aumentan tu victoria.
【100% alta calidad y excelente soporte al cliente】Cada auricular de juego está bajo estricta inspección de calidad antes de enviarse. Desde el día de compra de sus auriculares de juego, ofrecemos atención al cliente 24 horas y solución de problemas profesional a nuestros clientes. Sus beneficios y necesidades siempre serán prioritarios. a nuestro cliente. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactar con nuestro equipo de soporte postventa. Le responderemos en 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/10/20

Precio: 25,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: