MOHOO 10" Aro de Luz Anillo de Luz LED 3 Colores 10 Brillos Regulables Control Remoto Aro de Luz con Trípode Soporte de Teléfono Aro de luz para movil para Youtube, Maquillaje, Selfie, TIK Tok

producto

3 modos de color y 10 niveles de brillo: tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo, que se pueden ajustar entre 1% -100% para satisfacer sus diferentes luces demanda. La 10" Anillo de Luz LED está hecha de 120 cuentas de lámpara y bombillas ABS. MOHOO aro de luz tiene CRI: Ra> 85, en línea con los requisitos profesionales de reproducción de color. Flujo luminoso 1800lm toma imágenes más claras y textura más vívida.
Control remoto: MOHOO aro de luz viene con control remoto, para que pueda comenzar un video o selfie sin tocar su teléfono. El rango de conexión inalámbrica es de hasta 10 metros y es ampliamente compatible con la mayoría de los iPhones y teléfonos inteligentes Andriod. La temperatura de color es ajustable de 3000k a 6000K.
Soporte universal: el trípode de aro de luz para movil está hecho de acero, tiene una resistencia excelente, es extremadamente estable y es fácil de plegar. El aro de luz con tripode dispone de ajustador esférico giratorio de 360 grados le facilita elegir un ángulo más hermoso. El robusto soporte de teléfono de metal y la interfaz M1 / 4 '' de uso internacional son adecuados para todos los teléfonos inteligentes, como Xiaomi, Huawei, iPhone, etc.
Alimentación USB: MOHOO Aro de Luz tiene un puerto USB, que se puede utilizar para una variedad de dispositivos, como conectar computadoras portátiles, computadoras, fuentes de alimentación, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Puedes disfrutar de las luces de anillo LED en cualquier momento.
Ampliamente utilizado: MOHOO anillo de luz son adecuadas para la transmisión de medios, luces de fotografía, selfies de teléfonos inteligentes, grabación de videos de YouTube, etc. También se puede usar como lámpara de mesa para leer o maquillarse. Tenemos el Certificado de patente de apariencia de la UE, que es único y la calidad está más garantizada. Contenido del paquete: 1x 10" luz LED de anillo, 1x trípode ajustable de 360 grados, 1x soporte para teléfono móvil, 1x control remoto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 14,07€ (22,07€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: