Mochilas Para Pañales - Luchild Gran Capacidad Bolsa de Cambio de Bebé Bolsa de Viaje Casual Impermeable Mochila Para Pañales

producto

RESISTENTE Y DURADERA: fabricada con tela Oxford premium, que es resistente al agua y a prueba de roturas. Podrás ir a cualquier parte con tu bolsa de pañales KeaBabies sin que se rompa. ¡Tu mejor compañera de viaje después de tu bebé!
CREMALLERAS SUAVES: las cremalleras de alta calidad pueden marcar una gran diferencia para los usuarios de mochilas. Nuestras cremalleras son tan fáciles de usar que hacen que meter y sacar cosas de la bolsa sea coser y cantar.
VIENE CON LA ALFOMBRILLA: cambiar a su bebé de manera fácil con nuestra alfombrilla grande que se incluye dentro de cada bolsa. Viene con una superficie impermeable para que pueda limpiarla con desinfectante después de su uso.
MULTIFUNCIONAL: nuestra altamente elogiada bolsa de pañales les encanta a las mamás y a los papás por todos sus bolsillos y compartimentos útiles diseñados para hacer que la bolsa sea práctica para las necesidades cotidianas fuera de casa.
LAS MANOS LIBRES DONDEQUIERA QUE VAYAS: lleva nuestra mochila KeaBabies para pañales con facilidad mientras llevas un portabebés o a tu bebé en brazos. Cuélgala de tu cochecito con las correas enganchables. ¡Ten las manos libres todo el día mientras cuidas de tu peque!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/07/20

Precio: 24,99€ (26,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: