Mochila para portátil Mochila para Estudiantes Mochila Escolar de Stranger Things Mochila de Viaje con Puerto de Carga USB

producto

♦ MATERIAL IMPERMEABLE: tela Oxford de alta calidad con tecnología repelente al agua. Unas pocas gotas de agua que salpiquen en la mochila fluirán lejos por las gotas, pueden soportar la lluvia ligera.
♦ Conveniente y práctico: estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsillo con cremallera, bolsillo para computadora. Puede contener computadoras, paraguas, libros y otros artículos.
♦ APLICACIÓN: aspecto vintage, adecuado para hombres y mujeres, perfecto para la escuela intermedia, secundaria, estudiantes universitarios, ligero y duradero, se puede utilizar para múltiples propósitos, mochila de viaje informal, mochila de senderismo.
♦ Correas ajustables: correas de hombro ajustables para diferentes alturas y estatura de las personas que usan correas de hombro acolchadas para proteger sus hombros y reducir la presión.
♦ COMPLETAMENTE SIN RIESGO: si esta mochila no satisface su satisfacción, se le reembolsará por completo, hasta 30 días a partir del día de la compra. Esperamos que tenga una experiencia de compra maravillosa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/08/20

Precio: 15,98€ (21,55€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: