Mochila Hombre con Puerto de USB, WAWJ 17 Pulgadas Mochila de Portátil Impermeable Antirrobo Negro Mochila Escolares

producto

Gran Capacidad & Bolsillos bien Organizados: 32*20*50cm/ 12.6*7.8*19.6(pulgadas),45L. Esta mochila de portátil hombre compartimentos de almacenamiento, que pueden utilizarse como suministros y computadoras portátiles, iPhone, bolígrafos, llaves, billeteras, etc. El acolchado separado mochila antirrobo 17 pulgadas las computadoras portátiles / Ipad de 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas. El compartimento interno con varios bolsillos organiza los artículos más fácilmente.
USB Puerto & Diseño de Auriculares Para Auriculares: Los mochila antirrobo impermeable usb con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior. Puede conectar su propio banco de energía (no incluido el banco de energía) al cable interior mochila antirrobo usb impermeable, su teléfono para conectar su teléfono, además, Mochila Escolares Impermeable le conveniente de cargar su teléfono y escuchar música con las manos libres mientras camina o viaja.
Antirrobo & Luz de Noche Reflectante Diseño: Mochila hombre impermeable antirrobo con un bloqueo de contraseña (Nota: Recuerde su contraseña), los mochila hombre casual El diseño de doble cremallera protege su billetera y otros artículos importantes del ladrón. Además, esta mochila tiene un diseño de luz nocturna naranja en la parte delantera de la mochila que se mantendrá segura cuando la uses en la noche o en áreas oscuras.
Alta calidad & Durable Material: Esta Multiusos Daypacks está hecho de poliéster impermeable y resistente a los desgarros. Las correas de malla anchas y transpirables únicas ayudan a aliviar el estrés en tus hombros. Ambos lados de mochila antirrobo mujer correa para el hombro con diseño de cordón, puede colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños. El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un acolchado gruesos pero suaves le brinda el máximo respaldo.
Disponible Ocasión: los mochila antirrobo impermeable 17.3 Es luz para llevar. Se colocan dos asas en la parte superior y en un lado de la mochila, lo que permite una experiencia de transporte más flexible. Podría ser como una mochila para computadora portátil, una bolsa de viaje, una bolsa para la escuela, un compañero perfecto para tu vida. Ideal para escuelas, universidades, fines de semana,viajes, campamentos y viajes. Este tipo Bolsa Escolares También como regalo para tu familia o amigos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/07/20

Precio: 22,92€ (26,97€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: