Mochila de senderismo plegable ultra liviana pequeña, NEEKFOX Mochila de senderismo resistente al agua, Hombres Mujeres Niños Mochila de viaje para deportes al aire libre Camping Ciclismo a pie - 18L

producto

Mochila pequeña ultra ligera y plegable, NEEKFOX Mochila de senderismo resistente al agua, Hombres Mujeres Niños Mochila de viaje para deportes al aire libre Camping Montañismo Ciclismo Escalada - 18L

Un Verdadero Ahorro de Espacio - Plegable y Liviano

Diseñado para Uso Diario o para Vajes Cortos, Funciona Perfectamente como Equipaje de Mano, Una Mochila para Un Viaje de Un Día o Una Mochila pequeña. Diseño Liviano, Perfecto para Minimalistas y Caminantes Expertos, Una Gran Opción para las Personas que Le Gustan la Portabilidad y la Funcionalidad.

Una Mochilla Super Compacta Que Puede Caber En La palma De Su Mano

● Dos Bolsillos Externos con Cremallera
●Dos Bolsillos Laterales de Malla
● Ziper Doble Deslizante para Cierre Seguro
● Correas Ajustables Ligeramente Acolchadas
● Dimensiones de Colapsado: 15cmx10cmx6cm / 5,9 "x 3,9" x 2,4 "
● Dimensiones de Abierto: 43 cm x 27 cm x 16 cm / 16,9 "x 10,6" x 6,3"
● Capacidad: 18 Litri
● Peso: 125g / 4,4 onzas

Duradera

Hecho de Tela de Nylon Resistente al Agua, Resistente al Desgaste, Roturas y Rasgaduras. Los Ziper de Metal Bidireccionales SBS son Resistentes a la Abrasión y Convenientes para el Funcionamiento.

Resistente al Agua

La Construcción de Nylon Ripstop Elimina la Lluvia y La Cremallera Resistente al Agua Puede Evitar que la Lluvia Penetre con Eficacia.

Aviso: Por favor, no lo Exponga a Lluvias Fuertes Durante Mucho Tiempo sin Ningún Tipo de Protección Contra la Lluvia o Sumérjalo en Agua.

Multiuso

Perfecto para Viajes Cortos, Vacaciones, Viajes, Excursiones de Un Día, Camping y Compras. Ideal para el Transporte en el Aeropuerto para Evitar el Sobrepeso. Una Gran Elección para un Viaje de Un Día.

POR QUÉ ELEGIRNOS:

- Reembolso de 60 Días, Garantía de 12 Meses y Servicio de Atención al Cliente un año.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/02/20

Precio: 8,59€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: