Mobiclinic, Modelo Trajano, Rollator de 4 ruedas, Andador Caminador, Andador para adultos, ancianos, minusválidos, de aluminio, ligero, plegable, con asiento y bolsa, Color Celeste

producto

COMODIDAD: este andador de 4 ruedas está indicado para personas con dificultades para desplazarse y asegura la comodidad del usuario.
REGULABLE Y PLEGABLE: los mangos del andador ortopédico son regulables en altura para adaptarse al usuario ente los 80 a 92 cm. Además, gracias a su sistema de plegado podrás podrás portarlo y guardarlo sin problemas.
RESISTENTE Y LIGERO: este andador de aluminio aporta la resistencia y ligereza (solo pesa 7,3 kg) necesarias para que su uso diario sea óptimo.
BLOQUEO: Si se necesita inmovilizar por completo el andador, hay que tirar de las manetas de los frenos hacia abajo y las ruedas quedarán bloqueadas.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 107,52€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: