Mobiclinic, Modelo Emérita, Andador para ancianos, adultos, mayores o minusválidos, de acero, ligero, plegable, con asiento y 2 ruedas, Color Azul

producto

DISEÑO RESISTENTE Y LIGERO: al estar fabricado en acero este andador para ancianos cuenta con la seguridad de soportar un gran peso, lo que garantiza su resistencia sin mermar su ligereza, ya que su diseño está pensado para que este andador para adultos pese lo menos posible y le permita la mayor comodidad.
SEGURIDAD E INDEPENDENCIA: Este andador para ancianos permite al usuario la mayor movilidad y seguridad en sus movimientos gracias a su diseño ligero y ágil.
AJUSTABLE Y PLEGABLE: podrá ajustar la altura de este andador con asiento entre los de 83 cm a 95 cm y adaptarlo a la altura del usuario, además, tiene un eje central para facilitar su plegado y transporte cuando no esté siendo usado, así como, para guardarlo sin problema.
CÓMODO: gracias a sus puños anatómicos y su asiento de PVC acolchado, no solo es un andador para personas mayores cómodo para desplazase sino también para descansar.
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 41,95€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: