Mixcder E10 Auriculares Diadema Bluetooth 5.0 con Cancelacón Activa de Ruido, Cascos Inalámbricos Bluetooth con Micrófono, Hi-Fi Sonido Estéreo, Carga Rápida, 30 Horas de Juego

producto

【Tecnología ANC】Mixcder E10 adopta tecnología profesional de cancelación activa de ruido (ANC), la función de cancelación de ruido es efectiva en rangos de baja frecuencia como avión, metro, tráfico urbano, calle o una oficina ocupada, y se puede escuche más detalles de su música sin preocuparse por la interferencia del ruido.
【Carga Rápida y 30 Horas de Reproducir】Los E10 auriculares cuenta con una batería incorporada recargable proporciona el tiempo de juego de 30 horas de música. Además, Los Mixcder E10 tienen la función de carga rápida, la carga de 5 a 8 minutos puede proporcionar hasta 2 a 3 horas de disfrute de la música, y solo 0.8-1 hora para una carga completa.
【Tecnología Bluetooth 5.0】Los auriculares avanzados E10 están equipados con un potente chip actualizado Bluetooth V5.0, dos veces más rápido en velocidad de transmisión y 8 veces más ancho en ancho de banda que Bluetooth V4.2, que logra un menor consumo de energía, una conexión más estable, una mejor calidad de sonido y mayor rendimiento.
【Calidad de sonido】 Dos altavoces de alta gama de 40 mm ofrecen graves y sonido impresionantes y un disfrute de audio increíble. Las almohadillas ergonómicas para los oídos en cuero de proteína con un aspecto giratorio aseguran una comodidad óptima y un ajuste perfecto, puede llevarlos en largo tiempo sin ninguna presión.
【Qué hay en la caja】Mixcder E10 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E10, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/03/20

Precio: 99,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: