Mitones térmicos calefactables por USB, para hombres y mujeres, lavables, guantes cálidos para ciclismo, motocicleta, senderismo, esquí y montañismo (negro)

producto

Material cálido: 100% nuevo y de alta calidad. El material de algodón es muy suave y cómodo. Nuestros guantes calentados mantendrán las manos y los dedos calientes en clima frío, especialmente en la zona del norte del extremo frío.
Calefacción rápida: 5 minutos a temperatura normal y aproximarse a 42°C en poco tiempo. Temperatura de calentamiento a aproximadamente 40 (±5)°C, que es el rango más cómodo para el cuerpo humano, no se sentirá seco o herido por la sobretemperatura.
Flexible: escribir manoplas es ideal para trabajar o jugar con tu ordenador. Y también ser ampliamente utilizado diferentes deportes al aire libre. Como ciclismo, esquí, equitación, senderismo, exploración al aire libre, etc. Mantiene tu dedo envuelto en calor en cualquier momento y en cualquier lugar.
Desmontable y Lavable: el calentador de manos eléctrico adopta un diseño desmontable, las almohadillas de calefacción internas en cada guante se pueden quitar para un fácil lavado de los guantes y mantenerlos limpios.
Carga USB: este calentador de manos USB se puede utilizar en la oficina, en casa, en el hotel y en cualquier lugar con puerto USB. Alta seguridad, conservación de energía y seguridad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/07/20

Precio: 3,69€ (4,06€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: