Miracle Baby Mantas Bebe Algodón, Swaddle Blanket de Muselina 100% Algodón, Arrullo para Bebe,Baño De Envolver Para Recién Nacido Dos Capas 110x150cm

producto

Material ecológico: hecho de muselina 100% algodón. Es suave, cómodo y transpirable para la delicada piel de su bebé. Nuestros productos han sido certificados a través de OEKO-TEX Standard 100, es muy seguro para su bebé
Dos opciones ahora: 1.Una capa Tamaño 100 x 140 cm; 2. Dos capas Tamaño 100 x 150 cm. Pueden satisfacer diferentes tipos de demandas y se pueden utilizar para bebés recién nacidos unisex, niño pequeño o niño mayor.
Suave y duradero Mantas bebe : las mantas se han lavado previamente después de la producción. Cuanto más laves, más suave será. Resistente a los encogimientos y duradero, puede usarse todo el año.
Versátil y práctico Manta de Muselina: funciona como un pañal, cubierta de lactancia, cubierta del cochecito de niño, cambiador, cambio de la cubierta de la almohadilla, paño de eructar, toalla de baño, manta de tiempo boca abajo y más. Perfecto para Snuggle, Giggle y Dream time en casa y fuera de casa.
Diseños lindos de la historieta para su opción: conejo, sirena, dinosaurio, pescado, corazón rosado, corazón azul. Elemento de impresión de moda los hace muy populares, las madres y los bebés lo aman.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/09/20

Precio: 14,99€ (17,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: