Mini Ventilador USB, COO Mini USB Ventilador de Mesa Recargable con Luz de Flash, Ventiladores de Escritorio Mesa para la Sala Ordenador Portátil Oficina Viaje y al Aire Libre etc (Negro)

producto

【3 NIVEL DE VELOCIDAD AJUSTABLE】Diseño de ventilador único, estilo creativo, hecho de ABS de alta calidad, tiene una estructura firme y resistente a la presión. Simplemente presione el botón de encendido varias veces para ajustar los niveles de velocidad de bajo, medio y alto. que satisfará todas sus necesidades de enfriamiento.
【SUPER TRANQUILO】La carcasa del cuerpo de plástico ha sido especialmente diseñada para absorber la vibración del ventilador con un ruido mínimo (entre 20-30 dB). El ventilador eléctrico funciona tan constantemente como un amigo susurra en voz baja, para que no te distraigas mientras trabajas, lees o te relajas.
【BATERÍA RECARGABLE Y CABLE USB】Con batería de litio recargable de 2200 mAh. El mini ventilador puede funcionar durante más de 8 horas, dependiendo de la velocidad del ventilador. Este ventilador USB puede ser alimentado y recargado por un cargador USB, computadora portátil, computadora, banco de energía y otros dispositivos habilitados para USB. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
【VENTILADOR PORTÁTIL Y MULTIFUNCIONAL】Puedes ponerlo en una mesa como un ventilador de mesa, o ponerlo en la bolsa y llevarlo a cualquier parte. El ventilador de escritorio es perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la sala de estar, la cama, la sala de clase y la biblioteca.
【ILUMINACIÓN LED ÚNICA】-Los LED laterales le proporcionan una luz cómoda en situaciones de emergencia y le brindan seguridad en cualquier situación. Al mismo tiempo, brindamos a los clientes 180 días de garantía de calidad. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos. Le brindaremos el servicio más amigable.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/06/20

Precio: 10,99€ (13,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: