Mini Ventilador de Mano Portátil y Silencioso Batería de 3 Velocidades USB Mini Hand Fan Uso Viajes y Oficina u Hogar Base de silicona Luz de noche colorida

producto

Ventilador recargable: use una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh, a través de la interfaz USB, puede conectarse a una computadora, una fuente de alimentación portátil, una computadora portátil, etc. Usted puede disfrutar del viento fresco donde quiera que vaya.
❣3 Velocidad ajustable: el mini ventilador tiene un nivel de velocidad 3 (bajo / medio / alto) y se puede configurar presionando repetidamente el botón de encendido. 5 diseño del ventilador, el suministro de aire es más silencioso, el motor sin escobillas hace que el ventilador sea duradero.
Base de base extraíble: ventilador de escritorio o de escritorio, puede usarla en la oficina o llevársela con usted. Al mismo tiempo, la base de silicona también es un enrollador, que aloja el cable de carga, es limpio y cómodo.
Diseño Diseño múltiple: el diseño colorido de la luz nocturna hace que la noche esté llena de romance. Este ventilador portátil pesa solo 170 gramos y es especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre.
Garantía Garantía de ventas: ofrecemos una garantía de calidad de tres meses atrás y un año, usted puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y estaremos a su disposición las 24 horas del día.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/05/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: