Mini Molde de Silicona para paletas de Helado, 9 cavidades DIY con palitos de plástico Coloridos, moldes para picaduras de Huevo piruleta y Helado contenedor de Almacenamiento de Alimentos para bebés

producto

【Nota importante】 - Si recibe los moldes de silicona y encuentra que faltan algunas piezas, puede contratarnos la primera vez. Le daremos un reembolso apropiado según la situación. Gracias.
【Fácil de usar】 - Las paletas y pasteles se pueden quitar fácilmente de moldes redondos y lisos. Los moldes son fáciles de limpiar y también se pueden lavar en el lavavajillas.
【Material seguro】: el molde está hecho de molde de silicona de grado alimenticio y varillas de plástico premium, 100% SIN BPA, que obtuvo la certificación de la FDA y LFGB, seguro para hacer varios tipos de alimentos.
【Shapes Formas coloridas】: equipadas con 9 tapas y palos coloridos, hacen que la comida sea más atractiva para bebés y niños.
【Multiuso】: se puede usar como molde para paletas, molde para morder huevos, molde para hornear pasteles y también puede almacenar bocadillos y frutas para niños.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/10/20

Precio: 5,99€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: