Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Luces Nocturnas de 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable y Gran Capacidad de 480ML para Hogar Oficina

producto

【Multifunción y Enfriamiento Rápido】 Potente diseño multifuncional 4 en 1 de enfriador de aire portátil, ventilador de enfriamiento, humidificador de aire y purificador. Incorpora 2 ventiladores, que dispersarán el frío y la niebla en segundos y luego enfriarán rápidamente aire caliente a su alrededor después de agregar agua helada o cubitos de hielo en el tanque de 480 ml.
【Antifugas & 3 Velocidades de Viento】 El tanque grande especial con diseño de bloqueo de tapa evita que el agua escape de manera efectiva cuando el mini aire acondicionado portátil se inclina o cuando lo mueve de una habitación a otra.3 Velocidades de viento (alta, media, baja) y 90 Se puede ajustar el grado de dirección del viento, puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
【7 Luces de Colores & Ultra Silencioso】 Nuestro mini refrigerador de aire de escritorio integrado con 7 luces de colores y una suave luz nocturna puede brindarle un buen estado de ánimo y ayudarlo a conciliar el sueño. Trabajar con fuerza a un bajo nivel de ruido puede brindarle un sueño de calidad temperatura.
【Ahorro de Energía & Fácil de Usar】 Este aire acondicionado móvil no contiene freón y es ecológico. El enfriador de aire personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Múltiple energía suministrada por el puerto USB, perfecto para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio, escritorio, mesa, exterior, patio, etc. Es una herramienta imprescindible. para veranos calurosos.
【Portátil & El Mejor Servicio】 Este enfriador de aire evaporativo tiene solo 10 pulgadas de altura, diámetro 5 pulgadas, con el diseño de asa portátil, es muy conveniente llevarlo sobre la marcha. Nuestro producto ha sido probado exhaustivamente. no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le prometeremos una resolución oportuna.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/08/20

Precio: 53,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: