MiMiya Deshidratador de Alimentos Profesional de 5 Bandejas con Capacidad Extendida, 35-70 °C de Temperatura para Carne Seca, Fruta, Vegetal, Nueces y Yogurt Libre de BPA 240W

producto

Una nueva forma de procesar comida - El Deshidratador de Alimentos Mimiya
Si le gustan los bocadillos deshidratados como la carne seca, rollos de fruta, chips vegetales, yogurt y más, pero empieza a sudar por el problema que involucra hacerlos, nosotros tenemos una solución para usted. Dele la bienvenida al Deshidratador de alimentos Mimiya. Ahora puede disfrutar de estos alimentos sin preservativos añadidos, nitratos y otros químicos encontrados en productos empacados, procesando los alimentos en casa con sus amigos e hijos.

¡La carne seca es un bocadillo favorito para la escuela, el almuerzo, al practicar senderismo o prácticamente en cualquier otro lugar! Está hecha de carne magra cruda en una mezcla salada y secándola sin cocinarla. ¡El producto final es un bocadillo rico en proteínas muy delicioso! La carne seca también puede ser una base de caldo muy sabrosa para sopas y estofados.

FUNCIONES
-- Termostato ajustable de 35° a 70°
-- Silencioso y bajo consumo energético
-- Sistema de circulación de aire de 360° y bandejas transparentes
-- Limpieza fácil - las bandejas son seguras para el lavavajillas
-- Pantalla LCD para una fácil operación
-- Protección de sobrecalentamiento

Incluido en el paquete:
1 x Máquina deshidratadora de alimentos
5 x Bandejas de altura ajustable
1 x Lámina de malla
1 x Bandeja de aceite
1 x Manual de instrucciones

Nota:
*No utilice el dispositivo por más de 20 horas en un solo uso. Después de 20 horas, desconecte la máquina y déjela enfriar por al menos 2 horas antes de utilizarla de nuevo.
*¡No lave la BASE en el lavavajillas ni la sumerja en agua o cualquier otro líquido!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/02/20

Precio: 69,99€ (99,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: