Milai Bolso de pana para damas chica gran Bolso de hombro de pana Bolso de mano lavable reutilizable bolso de bandolera casual para mamá maestra trabajo escolar playa compras comida viajes

producto

Material: esta bolsa de tela está hecha de pana y lona de alta calidad, súper resistente, suave y lavable con agua. Puede ser la bolsa de asas cotidiana esencial. Se siente más suave y agradable para la piel cuando lo toca con la mano.
Dimensión: el tamaño es de 14 pulgadas (largo) * 4 pulgadas (ancho) * 15 pulgadas (altura). El espacio de esta bolsa grande es lo suficientemente grande para todas sus cosas diarias. Perfecto para guardar sus artículos personales, como su ipad, teléfono celular, revista, pasaporte, cartera, tarjeta, papeles A4, maquillaje, etc.
Estructura: tiene 1 compartimento principal y 2 bolsillos internos con ranura abierta. Fortalezca las costuras para que las correas y las bolsas estén más firmemente conectadas. En el cierre superior de la bolsa hay 2 cierres a presión y 1 hebilla magnética. Cómodo y elegante en la apertura y cierre de este bolso.
Estilo de moda: fácil de combinar con la ropa diaria y diseñado idealmente para el uso diario. Se puede llevar a la tienda, a la playa, a la fiesta, al trabajo, al yoga. Básicamente donde quieras. Como buen compañero para una vida exquisita y de moda. Un gran regalo para dama, novia, madre y maestra. ¡Deje que quienes lo poseen se pongan de moda y hermosos todos los días!
Vida ecológica: reemplace sus bolsas de papel y plástico con estas bolsas reutilizables de algodón natural. Desarrollar el hábito de vivir una vida ecológica. Proteja la Tierra, comience con nuestra bolsa de mano. Si no está 100% satisfecho, contáctenos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/06/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: