Migavan 15 Piezas Pulsera Mi Band 3 Correas Reloj Silicona Banda para Mi Band 3 Reemplazo - 15 Colores

producto


Migavan Pulsera Mi Band 3 Correas (15 Piezas)

▶Profesional:
- Ideal solo para la pulsera inteligente Mi Band 3, el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables.

▶Para la Multitud:
- Hombres de moda, talentos profesionales, amantes de la moda, hombres y mujeres, y todos aquellos a quienes les gusta la personalidad, no importa cómo cambie la tendencia, solo estoy siguiendo mi temperamento único.

▶Materiales de Alta Calidad: - Material de silicona orgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar.

▶Diseño Ergonómico Clásico:
- Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece.

▶Colores Diferentes:
- Te gustan las diferentes personas, puedes usar diferentes colores en diferentes ocasiones, resaltar tus cualidades estéticas únicas, pero también puedes enfocarte en ellas. (¿Qué color es tu color de la suerte?)

▶Responsabilidad:
- Tomamos el beneficio del cliente como un primer principio, adherimos a la calidad honesta, confiable y estricta de los productos, nos hemos esforzado por lograr la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que somos su mejor opción, usted tiene alguna pregunta, por favor brinde retroalimentación a tiempo, lo ayudaremos en la primera vez, crecerá con nosotros.

Especificación:
Material: Silicona
Color: Negro, Blanco, Naranja, Azul Cielo, Azul Oscuro, Cian, Verde, Amarillo, Rojo, Rosa, PúRpura, Verde Militar, Gris Oscuro, MarróN, Azul Real

¿Qué hay en la caja?:
15 Piezas Correas para Mi Band 3 Pulsera
(Pulsera Mi Band 3 correas solamente, otro no está incluido.)

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/02/19

Precio: 12,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: