Microhoo Aire Acondicionado Personal Mini Refrigerador de Aire Humidificador Evaporativo Purificador 99 Velocidades Ventilador Eléctrico Portátil de Escritorio

producto

[USB-C portátil] El pequeño aire acondicionado es una combinación de humidificador y aire acondicionado, que está equipado con un enfriador de aire, un humidificador y una luz LED de estado de ánimo.
[Super refrigeración por agua] La temperatura baja a 13 ° C. Es un buen compañero para trabajar, aprender. Incluso un maravilloso regalo para la persona que te importa.
[Fuente de alimentación simple] Conecte el cable de alimentación al cargador 2A gratuito o al adaptador de corriente portátil. Cualquier fuente de alimentación de más de 2A es adecuada.
[Depósito de agua extraíble grande de 1000 ml] protección del medio ambiente evaporación del agua enfriamiento sin refrigerante. El consumo de agua es de más de 6 horas a máxima velocidad. 1000 ml pueden enfriarse por más de 7 horas.
[Rejillas ajustables arriba y abajo del diseño de rejilla cerrada completa] Cuando no está en uso, las hojas de la ventana están cerradas para que no entre polvo. Se puede abrir automáticamente cuando está en uso y la dirección del flujo de aire se puede controlar manualmente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/06/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: