MIAOKE Ventilador de Sobremesa Silencioso Turboventilador de Oscilación + Circulador de Aire 3D con Control Remoto | Sincronización 12 Horas | Pantalla táctil | Motor de Cobre Puro

producto

❄ Principales aplicaciones del ventilador silencioso ❄ 1. + aire acondicionado, reduce rápidamente la temperatura del aire ambiente. 2. + calefacción eléctrica, aumenta rápidamente la temperatura del aire ambiente. 3. + purificador de aire, mejora significativamente la eficiencia de limpieza. 4. + puerta y ventana para renovar el aire. 5. Utilizado solo, la velocidad máxima del viento del ventilador de mesa es de 6.2 m / s.
❄ Flow Flujo de aire eficiente ❄ Desarrollado de forma exclusiva para hacer circular el aire más rápido que los ventiladores convencionales y para mantener la temperatura de su habitación constante y cómoda.
❄ Control remoto inteligente ❄ Se puede encender o apagar con el ventilador del control remoto desde el sofá o desde el final de la habitación. Los indicadores LED se pueden encender y apagar con el control remoto. El ventilador de la mesa sacude su cabeza automáticamente en silencio 60 ° hacia la izquierda y hacia la derecha y suministra aire fresco al área más grande posible.
❄AUTO-OFF-TIM❄ Configure un temporizador para apagar su ventilador de mesa MIAOKE más silencioso y ahorrar energía.
❄ Garantía de reemplazo de por vida ❄La robusta rejilla protectora evita lesiones en las manos de los niños. La GARANTÍA DE REEMPLAZO DE POR VIDA puede ofrecer. Si alguna vez tiene problemas con su ventilador de mesa silencioso MIAOKE, ¡contáctenos y le ofreceremos uno nuevo gratis o le reembolsaremos por completo su pago!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/08/20

Precio: 56,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: