meross Humidificador Inteligente, 320ML, Purificador de Aire con LED, App Control, Ideal para el Hogar, Oficina, SPA, Bebé.

producto

🎄★Tamaño Compacto★🎄: Adecuado para dormitorios, automóviles, oficinas y habitaciones infantiles. Los humidificadores USB alivian la sequedad y los síntomas del resfriado. El paquete contiene una varilla de filtro adicional que le permite disfrutar de vapor limpio e hidratante.
🎅★Modo Ajustable★🎅: Cambie el modo continuo de rociado o interrupción desde la aplicación Meross o el botón del humidificador para que se adapte a sus necesidades. Se apaga automáticamente después de 8 horas de funcionamiento continuo para evitar la escasez de agua durante mucho tiempo.
🎉★Control Remoto★🎉: Se puede controlar de forma remota con la aplicación Meross.
🎀★Cronometraje y Ultra Silencioso★🎀: La tecnología de ultrasonido PureMist funciona a menos de 20 decibeles, lo suficientemente silenciosa para permitir que su bebé duerma, y sin interrumpir su trabajo y estudio. Puede encender y apagar el humidificador inteligente en cualquier momento.
🎁★Excelente Regalo★🎁: El humidificador es pequeño y no afecta el espacio. El aspecto elegante lo convierte en el regalo perfecto para sus amigos y familiares, creando un ambiente acogedor.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/01/20

Precio: 12,99€ (21,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: