Memoria USB 64GB, BlitzWolf Memoria Flash USB 3.0 Pendrive Aluminio Portátil hasta 70 MB/s con Indicador LED(Plateado)

producto

【Alta Calidad】-- Con un diseño de aluminio resistente y de buena calidad, puede evitar que la memoria usb se raye y se produzca golpes externos.(Nota: El puerto de usb 3.0 de la memoria usb necesita controlador usb 3.0 para puede funcionar.)
【Velocidad Rápida】-- USB3.0, compatible con USB 2.0 puerto, velocidad de lectura hasta 70MB/s, velocidad de escritura hasta 20MB/s, es fácil de almacenar y transmitir archivos de manera segura y rápida, reduce el tiempo de esperar.
【Enchufar y Usar】-- Interfaz de USB 3.0, fácil de leer y en alta velocidad. No necesita un enchufe/unidad de alimentación para leer.
【Indicador Fluorescente + Agujero de Cordón】-- El indicador rojo parpadea para mostrar el estado de funcionamiento; La parte inferior está con un agujero, se puede colocar en el llavero o en el cordón de bolsa, evita perderlo.
【Ideal para Todas Las Aplicaciones】-- Hasta 64GB de almacenamiento, puede llevar sus archivos digitales a cualquier lugar. Adecuado para el almacenamiento de datos de música, fotos, películas, diseños, documento de trabajo y etc. (Nota: Debido a que el fabricante de memoria usb calcula que la capacidad es 1G = 1000MB, pero el sistema de ordenador calcula 1G = 1024MB. Por eso, la capacidad que se muestra en el ordenador es unos 90% que la capacidad real, es normal.)

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/07/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: