Mellerware Ventilador Air Power 50. Ventilador de Pedestal. 5 aspas 3 velocidades. Acabado Metalizado. Pie Regulable. (Negro)

producto

50 W de Potencia Toda la potencia para una ventilación adecuada y eficiente. Con Air Power 50, tendrás un ventilador de la mayor calidad, simple y eficaz para los días más calurosos.
5 Aspas Air Movement El Air Power 50 cuenta con 5 aspas de un diámetro pensado para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más efectiva y eficiente, conseguirás el máximo frescor reduciendo al mínimo el consumo.
Pie regulable Para adaptar el frescor a la altura que mejor te vaya, Air Power 50 cuenta con un pie regulable que te permitirá colocarlo en la posición adecuada. Gira la rosca, mueve el tubo hacia arriba o abajo y listo, frescor en el momento adecuado.
Acabados en Metal Pensado especialmente para ti. Este diseño se adapta a cualquier rincón de tu hogar o puesto de trabajo, además, su acabado metálico ofrece un toque de estilo y elegancia a este potente ventilador.
3 velocidades de frescor El Air Power 50 es fácil de transportar y puedes colocarlo prácticamente sobre cualquier superficie para obtener un frescor inmediato. Su diseño está pensado para hacer más cómodo su transporte y colocación.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/07/20

Precio: 45,59€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: