Mellerware - Tempo Olla de cocción Lenta, minimo Consumo 240W, cocción a Baja Temperatura, 4 Funciones, 3.5L, Olla de cerámica extraíble, Incluye recetario

producto

Cocción lenta a baja temperatura: La cocina a baja temperatura garantiza obtener recetas con texturas y sabores difíciles de conseguir con otros métodos de cocción. ¿Por qué? Porque al cocinar lentamente, a baja temperatura y con la tapa cerrada, hace que los ingredientes conserven plenamente todo su sabor y nutrientes impregnándose en la receta y evitando que sus cualidades de gusto y nutricionales se pierden o se evaporen. Asegura una alimentación saludable al 100%.
Mínimo consumo: Con la olla de cocción lenta Tempo podrás cocinar horas y horas sin preocuparte por la factura de la luz, ya que consume cuatro veces menos que utilizar vitrocerámica o inducción. Su consumo máximo es de 240W.
Fácil uso: Solo necesitarás introducir los alimentos dentro de la olla y activar la cocción. Más fácil imposible. A partir de aquí, Tempo hace el resto y empieza a preparar deliciosos jugos de carne y de verdura con todo su sabor. ¿Te imaginas llegar a casa y encontrar el mejor cocido recién hecho? Con Tempo podrás disfrutar de deliciosas recetas.
4 funciones: La olla de cocción lenta Tempo cuenta con 4 funciones: off, alta, baja y auto. Un indicador luminoso te indicará el funcionamiento y estado de Tempo. La función off te posibilita aturar la cocción en cualquier momento. Las funciones alta y baja te permiten regular las temperaturas disponibles, llegando a una temperatura máxima de 100ºC. Y la función auto, te permite configurar la cocción lenta para cocinar los alimentos congelados durante el día y tenerlos listos pasados 8-10 horas
3.5 litros de capacidad: Con 3.5 litros de capacidad, Tempo se convierte en una olla de cocción ideal para parejas o pequeñas familias. Su diseño ovalado ha permitido optimizar el espacio y maximizar la capacidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/07/20

Precio: 34,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: